Selección de Boxeo va al Mundial

Santo Domingo.- Una delegación de cinco púgiles de República Dominicana, tres de ellos medallistas panamericanos partió la noche del viernes a Rusia a participar en el Vigésimo Campeonato Mundial de Boxeo Ekaterimburgo, 2019.

Los peleadores dominicanos Rodrigo Marte, 52kg, Alexis de la Cruz, 57, Leonel De los Santos, 63, Rohan Polanco, 69, Euri Cedeño 75 kilos, llegaran a Ekaterimburgo Rusia, acompañados del entrenador Armando Hernández, su ayudante Eudís Méndez y el Cutman, José Manuel Rodríguez.

Rodrigo Marte es medallista de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras que Rohan Polanco y Leonel De los Santos, obtuvieron medallas de plata.

Euri Cedeño, ganó su primer combate en Lima y luego entró a la tabla de eliminación.

El Vigésimo Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado Ekaterimburgo 2019, se celebra desde hoy hasta el 21 de éste mes de septiembre, bajo la organización de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), la Federación Rusa de Boxeo y el Comité Olímpico Internacional (COI).

El director de los proyectos de selecciones de la Federación Dominicana de Boxeo, periodista Héctor García, dijo que el grupo viajó bien entrenado, pero en contra del tiempo, pues llegaran a Ekaterimburgo con el torneo iniciado.

El grupo voló desde el aeropuerto Internacional de Las Américas a Madrid y desde allí a Moscú, para luego emprender la última ruta hasta Ekaterimburgo.

You May Also Like

Deja un comentario