Selena Gómez, obsesionada con Kylie Jenner, luce labios más voluminosos

Mucha controversia han causado las últimas imágenes de Selena Gómez en Instagram debido a los cambios tan evidentes que se notan en sus labios, que lucen mucho más gruesos, por lo que no ha faltado quien la compare con Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, en especial porque se sabe que Selena, al igual que Kylie, lanzará una línea de maquillaje.

También han surgido polémicas alrededor del físico de la cantante, quien ha subido notoriamente de peso, al grado que ahora también se especula podría estar embarazada.

Aunque es seguida por mucha gente en redes sociales, Gómez también cuenta con muchos haters, que constantemente se dedican a cuestionar todo lo que hace e involucrarla en rumores. Pero el grosor de los labios es evidente.

Selena se hizo mundialmente famosa por su relación con el canadiense Justin Bieber, que no terminó de la mejor manera; casualmente la esposa de éste, Hailey Baldwin, está preparando todo para lanzar también una línea de cosméticos, que llevará por nombre Bieber Beauty. ¿Qué nombre le pondrá Selena a su marca, y cuál tendrá más éxito?

Fuente eldiariony.com

You May Also Like