Romeo Santos muestra un poco de su hijo y enciende las redes

Santo Domingo.- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos colgó un video en sus redes sociales que enamoró a sus seguidores.

Y fue un corto cantándole la canción “Inmortal” de su álbum “Utopía” a su segundo hijo, Valentino, que nació a principios del 2019.

En un corto donde se muestra con él cargado y ambos vestidos se rosado se nota cómo el pequeño disfruta cuando su padre le canta.

Aunque todavía le cubre el rostro para no revelar su identidad se percibe que es un niño saludable, gordito y que su padre lo ama con locura.

“¡Ay, mi bebé. Te amo!”, dijo Romeo encendiendo las alarmas de ‘alerta ternura’.

Romeo promueve su concierto en el estadio MetLife de Nueva Jersey donde interpretará los éxitos de su álbum “Utopía” ante más de 80 mil personas el próximo 21 de septiembre.

En una entrevista radial meses atrás, Santos informó que cuando su segundo hijo está inquieto lo calma a ritmo de canciones.

“Cuando él está un poco ñoño, que no quiere dormirse, mi hijo, mi bebecito tiene dos canciones que lo calman. La primera es ‘Perfect’ de Ed Sheeran y la otra canción que lo calma es cuando yo le canto a capella ‘Te amo demasiado’ de Fernando Villalona”, expresó el artista con los ojos brillosos.

El merenguero Fernando Villalona tiene un fanático muy especial, que es el bebé de Romeo Santos.

El popular cantautor con éxitos como “Propuesta indecente” es además padre de Alex Damián, su primer hijo que hoy es mayor de edad.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es, ¿cuándo mostrará el rostro de Valentino?

Fuente Diario Libre

You May Also Like