Benny Rodríguez electo secretario general Adompretur Barahona

Barahona.- La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), eligió al periodista Benny Rodríguez, como secretario general en unas votaciones en la que reinó la tranquilidad y la armonía entre sus miembros.

También, fueron electos: Wellington Ascanio Pérez Vargas, como Subsecretario general; Edgar Arcadio Heredia, Director de Relaciones Institucionales; Kenia Alberta Novas, Directora de Finanzas; Tomás Bienvenido Heredia Batista, Director de Capacitación Profesional; Carlos Batista Cornielle, Director de Relaciones Públicas; Hilario Soler Encarnación, Director de Eventos; Edwin López, Director de Cultura y Turismo y Félix Betances, vocal.

Rodríguez, corresponsal del periódico Listín Diario en Barahona y actual secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), sustituye a la actual secretaria general, periodista Kirsis Méndez.

Compromiso

En una declaración enviada a los medios, el también director del periódico digital www.lalupadelsur.com, dijo que el equipo que junto a él dirigirá a Adompretur-Barahona, concentrarán sus esfuerzos en el fortalecimiento institucional de la entidad.

Prometen trabajar en la capacitación profesional de sus miembros, articulación de alianzas con el empresariado turístico y hacer que estos ven a la Asociación Dominicana de Prensa Turística como un aliado estratégico en el desarrollo de sus actividades productivas.

Además, impulsar un plan de defensa del turismo local y regional, dar a conocer cuáles son los atractivos con los que cuenta la zona Suroeste, para provocar que a Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, sean del interés de visitantes nativos y extranjeros.

You May Also Like

Deja un comentario