Artistas logran unir a miles de personas en marcha contra Rosselló

Puerto Rico.- La marcha que salió desde el Capitolio, encabezada por figuras como Ricky Martin, Bad Bunny y René Peréz, llegaría hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan. Sigue aquí las incidencias

Miles de manifestantes se congregaron esta tarde en el Capitolio para marchar a una sola voz que reclama la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares luego de que se revelaran 889 páginas de un chat cuyo contenido ha provocado la indignación de todos los sectores del país.

La marcha multisectorial, encabezada por artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, Residente, Tommy Torres y Karla Monroig, arrancó a eso de las 5:45 p.m. desde la Casa de las Leyes hasta la Plaza del Quinto Centenario, en Viejo San Juan.

Mientras, otras protestas se llevarán a cabo en Nueva York, España y Holanda, entre otros lugares.

La manifestación de hoy marca el quinto día de protestas contra el primer ejecutivo de la isla. A pesar del reclamo de los ciudadanos, Rosselló Nevares ha reiterado que no piensa abandonar su cargo.

Más de una hora y media después de que los primeros manifestantes salieran del Capitolio, hay personas que aún están llegando a la Casa de las Leyes para iniciar la marcha hacia las inmediaciones de la Plaza del Quinto Centenario y de La Fortaleza.

Los invitamos a seguir las incidencias a continuación. Manténganse conectados para la cobertura más completa de lo que acontece en el país.

Fuente Endi.com

You May Also Like