¿Eres amante de las redes sociales? Entonces esta noticia quizá te interese

Por:Juana Mercedes

SANTO DOMINGO_ Google no quiere perder las esperanzas y lo demuestra  con una nueva red social cuyo nombre es Shoelace. es una de las compañías que más proyectos tiene en el mundo de la tecnología tanto a nivel de software, como de hardware.

La intención de esta red social es que los usuarios puedan encontrar contactos con los mismos gustos e intereses para conectarse y armar planes. Shoelace es una app pensada para conocer gente nueva con la que se pueda compartir.

Área 120, laboratorio de desarrollo de Google, es el encargado de diseñar y llevar a cabo esta aplicación.

La interfaz tiene algunas particularidades, puesto que sólo funciona en Nueva York y únicamente se puede acceder con una invitación.

Ya hemos visto que la compañía ha hecho grandes esfuerzos por incursionar en el mundo de las redes sociales, pero no logró triunfar con +, la plataforma que Google desapareció el pasado mes de abril.

Imagen relacionada

Su servicio está pensado para personas que se han mudado a otra ciudad recientemente o que quieren conocer a otros que vivan cerca. Shoelace también ofrece la posibilidad de que creemos nuestro propio evento e invitemos a quien quiera acudir, de la red social o no.

Esta aplicación está disponible para iOS, pero, si todo sale bien, este proyecto podría ver la luz aunque todavía nos falte conocer más detalles.

 

Fuente:unocero.com

You May Also Like

Deja un comentario