Prim Pujals: los héroes patrióticos y políticos en contra de la reforma son los diputados

Santo Domingo.- El senador de la Provincia de Samaná por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Prim Pujals, afirmó este jueves que los senadores no tienen medios ni forma de impedir que pase por el Senado el proyecto de reforma constitucional que permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina.

A través de una llamada al programa El Gobierno de la Mañana, de la Z 101, Pujals aseguró que en este sentido los verdaderos héroes patrióticos y políticos son los diputados, por lo que entiende que el proyecto no pasará por la Cámara de Diputados, especialmente si el PRM y los partidos de oposición mantienen su postura.

“El plan A es que no pase y no va a pasar”, resaltó.

El dirigente político dijo que no se puede permitir que se modifique la Constitución para hacer un traje a la medida de un grupo, pues lo que se busca es que el presidente pueda repetir.

Indicó que apoya al ex presidente Leonel Fernández, a quien considera el máximo defensor en este proceso, y aclaró que esta lucha no es un movimiento de un grupo porque los intereses de Leonel son consuno con los intereses de la población. Reiteró que su posición es inflexible.

You May Also Like