Ligas anejas baloncesto superior Labaco y Labavime dividen honores en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Las Ligas Añejas de Baloncesto Superior de Cotui y Villa La Mata, dividieron honores durante el torneo de esa disciplina que se desarrolló, en la cancha de Juniata Park en Filadelfia, los días viernes 5 y sábado 6 de julio.

El torneo amistoso de basquetbol, se caracterizó por el buen desenvolvimiento de los organizadores, la disciplina que mostraron los jugadores de ambos equipos y la entrega de certificados del Congreso Estatal de Pennsylvania al quinteto cotuisano que hizo el Representante Danilo Burgos.

Éste primer encuentro deportivo y amistoso, fue ganado por LABACO que anotó 71 puntos y LABAVIME que metió 69, los visitantes de Cotui, anotaron 2 puntos más que los anfitriones.

El segundo encuentro del sábado 6, fue dominado por los jugadores de Labavime 85 por 74, que impusieron su dominio atrapando rebotes y  haciendo tiros de 3 puntos.

El ambiente estuvo de maravilla, al contar con la presencia en la cancha de los buenos amigos, Danilo Burgos, el General de la Academia Mundial de Bomberos, Elvin Gutiérrez, el escritor Miguel Espaillat Grullón y Vilma Arceno, Viceministra de la Mujer en República Dominicana.

La colaboración de los jugadores, fanáticos y amigos de (ASHIVILAMEX), que contribuyeron con algunos aportes materiales, el orden y buen comportamiento, actitud positiva que fue destacada por los Ingenieros Joselito Castillo de Labaco, Moncho Morel Presidente de (ASHIVILAMEX) y el Doctor Sócrates Díaz de Labavime.

La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), se anotó varios puntos a su favor, con el término feliz de éste Torneo de Basquetbol Superior, entre las Ligas Añejas, LABACO de Cotui y LABAVIME de Villa La Mata.

“Ganaron los visitantes éste primer encuentro, perdimos el partido, pero me gustó mucho el orden en la cancha, el buen comportamiento de los añejos en acción, la disciplina deportiva demostrada, la amistad y camaradería que exhibieron todos, muy bien”.

La tarde de éste viernes, irradio un ambiente de confraternidad positivismo entre las partes enfrentadas, no hubo discusiones, ni malas caras de uno hacia otro y por esa caracterización, ASHIVILAMEX se apuntó algunos tantos a favor.

El excelente trabajo de Prensa y Relaciones Publicas que, últimamente viene realizando el Periodista Polón Vásquez, a beneficio de ASHIVILAMEX.

La visita oportuna del General de la Academia Mundial de Bomberos, Licenciado Elvin Gutiérrez, una comisión de oficiales y amigos dirigentes del PRD que les acompañaron.

La entrega de certificados del Congreso Estatal de Pennsylvania que, hizo el Representantes del Distrito Legislativo 197, Danilo Burgos a la delegación de LABACO.

Las entrevistas de Manuel Ruiz, Reportero de Telemicro Internacional al Licenciado Elvin Gutiérrez, a Danilo Burgos y líderes deportivos constituyó un paso de avance muy significativo en la comunicación social, hacia afuera de la organización comunitaria.

La excelente organización y preparativo del encuentro deportivo amistoso, que se realizó en la cancha de Juniata Park, al norte de la ciudad fraternal.

La calidad de la comida típica dominicana que se le brindó a los atletas, las cervezas, agua fría y frutas frescas del país que, brindaron Johnny Liz Liranzo, Polón Vásquez y Olguita Martínez.

Con éste sano intercambio deportivo, quedó demostrado una vez que los cotuisanos somos gente disciplinada y respetamos el orden socio-cultural establecido por las organizaciones deportivas.

La presencia en la cancha de Virma Alceno, Viceministra del Ministerio de la Mujer en República Dominicana y la distinción a Joselito Castillo.

El Ingeniero Moncho Morel presidente de la organización, el Doctor Sócrates Díaz director deportivo y otros directivos de (ASHIVILAMEX), en la preparación de éste gran evento, se anotaron otro punto a su favor, *saben lo que están haciendo, felicidades a todos ellos*.

You May Also Like

Deja un comentario