Caroline Aquino presentará junto a Mark B ceremonia de los Premios Q

Santo Domingo – La destacada comunicadora Caroline Aquino oficiará de la ceremonia de los Premios Q junto al artista urbano Mark B quien se estrenará como comunicador este jueves 27 de Junio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a las 7 de la noche.

Los premios han creado gran expectativa entre la comunidad artística dominicana, gracias a su reciente entrega en la ciudad de Nueva York el pasado 10 de junio, donde fueron reconocidos diferentes talentos de la música dominicana en el extranjero.

“Me siento muy contenta de poder participar en la ceremonia oficial de los Premios Q, un proyecto realmente importante ya que premia el talento joven que se dedica a la música, y reconocer el trabajo musical de nuestra cultura, nuestro país, para mi es extraordinario ya que motiva a seguir trabajando y creyendo que si se puede”, Expresó Caroline Aquino.

Por su parte el cantante Mark B considera que ésta será una prueba de fuego para él, ya que por primera vez llevara la gala de un premio, aunque confiado ya que se encontrara junto a una de las principales figuras de la televisión dominicana, como lo es Aquino Serrano.

El desfile de artistas e invitados especiales de la alfombra roja será dirigido por un grupo de profesionales como Harold Diaz, quien viene desde la ciudad de Nueva York, Jessica Pereira, Sandra Berrocal, Alex Macias, Yhamillez Valdez y DJ Joe Catador.

La ceremonia será transmitida en vivo a través de Telecentro Canal 13, dando inicio a las 7: 30 con la alfombra roja.

You May Also Like