Atrapada de Víctor Robles escogida jugada de la semana en MLB

ESTADOS UNIDOS.- La velocidad del jardinero dominicano de los Nacionales, Víctor Robles, ha cumplido con las expectativas y su última atrapada espectacular contra los Medias Blancas el martes pasado le ameritó la Jugada de la Semana en las Grandes Ligas.

Los capitalinos estaban abajo 5-2 en el segundo juego de la serie de Washington contra los Patipálidos cuando el guardabosque quisqueyano Leury García bateó lo que parecía ser un doble hacia el canal entre la pradera izquierda y la derecha.

Statcast midió que Robles tuvo un salto sólido de 3.5 pies sobre el promedio de la Gran Carpa con tres segundos después de que el abridor de Washington, Patrick Corbin, realizó el lanzamiento, lo que le permitió al joven alcanzar la bola.

Robles cubrió un total de 84 pies en un trecho de 4.7 segundos — alcanzando su mayor velocidad — antes de que se zambullera como Superman y le robara el extrabases a García.

Cuando cayó en la franja de advertencia, su compañero y compatriota Juan José Soto levantó sus brazos del asombro, según informó MLB.COM.

You May Also Like