Tiffany Ortiz envía mensaje a su esposo David en el Día de los Padres

SANTO DOMINGO.- David Ortiz siguiendo noticia, pero esta vez es positiva. Este domingo, Día del Padre en Estados Unidos su esposa Tiffany colgó un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram, dedicado al “Big Papi”, quien lamentablemente está recluido en un hospital en Boston.

“Este Día de los Padres trae consigo una nueva apreciación para la vida y una advertencia de lo que realmente importa. Este hombre, mi esposo, el padre de nuestros hijos ha sido el centro de nuestro universo en el tiempo en el que hemos estado juntos (23 fuertes años)”, publicó Tiffany.

Agregó que en el Día de los Padres debe ser celebrado con personas que amas, dando cuenta sobre los momentos importantes, mas no lo regalos.

“Por favor celebren este día de los ‘papis’ con los que realmente aman. “Estén presentes en cada momento, no te obsesiones con regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna. Esas cosas pueden ser arrebatas en un momento”.

David Ortiz fue herido de bala el domingo pasado mientras se encontraba en un centro nocturno.

Por el caso han sido arrestadas al menos 10 personas presuntamente vinculadas al ataque a Ortiz, quien fue trasladado de la clínica Abel González al Mass General Hospital, en Boston.

You May Also Like