Periodista de Turquía dice EE.UU desarrolla bombas para cambiar preferencias sexuales

Por Nirmal Narayanan

Mehmet Barlas, un veterano periodista turco, ha afirmado que Estados Unidos ha desarrollado una bomba que es capaz de cambiar las preferencias sexuales de las personas.

En una reciente columna escrita para el periódico turco ‘Sabah’, Barlas alegó que esta bomba gay podría cambiar la preferencia sexual de la población del país víctima, o en ocasiones matarlos a todos, informa Dailystar.co.uk .

Según Barlas, Estados Unidos ha desarrollado estas bombas homosexuales como parte de su programa de control de la población.

Las bombas también pueden usarse durante la guerra, ya que una vez que se arroja, obligará a los soldados del país enemigo a aparearse.

“Los especialistas estadounidenses estaban trabajando en una bomba que convertiría a los soldados enemigos en homosexuales en 1944. Cuando esta bomba se disparó a distancia, los soldados enemigos sentirían la atracción sexual unos contra otros”, dijo Barlas.

Barlas también reveló que la vacuna contra la gripe también era parte del programa de control de la población de los Estados Unidos.

Barlas argumentó que tomar vacunas contra la gripe mantendrá a los hombres alejados de sus parejas durante al menos dos meses, y este es un programa oculto de control de la población adoptado por el gobierno de los EE. UU.

La nueva revelación de Barlas se produjo pocos días después de que varios teóricos de la conspiración culparan a Donald Trump por ocultar secretos relacionados con la vida extraterrestre.

Tan pronto como Donald Trump anunció sus planes para desarrollar una fuerza espacial , los teóricos de la conspiración alegaron que los seres extraterrestres se están preparando para una invasión, y la nueva fuerza espacial es una fuerza protectora que participará en guerras galácticas.

Algunos teóricos de la conspiración incluso dieron un paso adelante y afirmaron que esta fuerza espacial se utilizará para destruir Nibiru , el supuesto planeta asesino que actualmente acecha en el borde de nuestro sistema solar.

Los creyentes Nibiru argumentan que el planeta Tierra enfrentará la devastación de todos los tiempos cuando este cuerpo espacial canalla nos golpee con furia.

You May Also Like