Carlos Peña revela DM impone ideología de género en educación dominicana

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia por el Partido Generación de Servidores Carlos Peña, reveló que el presidente Danilo Medina continúa con su agenda contraria a los principios judeocristianos que definen nuestra nación.

Peña, dijo que  en esta ocasión lo hace imponiendo la ideología de género en el sistema educativo dominicano a través de la orden departamental del Ministerio de Educación número 33-2019 de fecha 22 de mayo del presente año.

El dirigente político,  manifestó que en la referida disposición del presente gobierno se establece de manera clara que la intención del presidente Medina y su gestión es “…la desconstrucción de los estereotipos de género que permean la sociedad dominicana en todos los niveles y estratos, y de lo cual no escapa el sistema educativo y sus diferentes actores”.

Peña deploró que el actual mandatario y su gobierno estén utilizando el aparato público, financiado con los impuestos de todos los dominicanos, para establecer por medio de agencias como el Ministerio de Educación lo que a su juicio representa la primera etapa de la imposición de la agenda LGTB en el país.

Sostuvo que esta agenda  implica legalizar el matrimonio entre personas de un mismo sexo, adopción de niños por parte de parejas homosexuales, entre otros propósitos hasta ahora ocultos.

“Es evidente que Danilo Medina y el gobierno del PLD son enemigos de la tradición, principios y valores de los dominicanos, pues primero intenta legalizar el aborto y ahora introduce la ideología de género en nuestro sistema educativo. Quienes quieran seguir engañados, pueden seguir, pero informaciones tienen para decidir correctamente en las próximas elecciones”, señaló Peña.

You May Also Like