Comandante Guardacostas de EE.UU visita al presidente de la DNCD

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, recibió la visita del comandante del Guardacostas de Estados Unidos, sector San Juan, Puerto Rico, Capitán de Navío, Erick King.

Durante el encuentro, realizado en la sede central de la DNCD, ambos conversaron sobre la seguridad y las acciones a ejecutar para continuar reforzando la capacidad operativa en el combate y persecución del narcotráfico por la vía marítima.

El comandante del Guardacostas de Estados Unidos, Capitán de Navío,  Erick King, estuvo acompañado del Coronel Charles Preston, Agregado de Defensa de Estados Unidos y de los capitanes de corbeta Fausto Veras, oficial de enlace y Pedro Vásquez, agregado del Guardacostas de Estados Unidos, respectivamente.

El vicealmirante Alburquerque Comprés agradeció el apoyo de las autoridades estadounidenses y aseguro que el reforzamiento de estas coordinaciones será de vital importancia para enfrentar con determinación las amenazas comunes.

You May Also Like