Alexander Cardini acierta los 3 premios de la lotería LEIDSA

Santo Domingo.- El Especialista en Estadísticas para Sorteos de Lotería, Alexander Cardini una vez más vuelve a sorprender a miles de sus seguidores al acertar el mismo día de la recomendación de los 3 Premios de la lotería LEIDSA correspondiente los premios en Mayor 49, en segunda 67 y en 3ra el 94.

Cardini, dijo que esto es algo inusual ya que matemáticamente ganar en el premio en Mayor en los sorteos de la Quiniela en República Dominicana, las probabilidades es de 1% por ciento, cuándo se aciertan los 3 premios de una de la lotería del país, se conoce como Tripleta Ganadora que por cada dólar apostado el jugador GANA 20,000 dólares.

Al mismo tiempo, si el jugador combina los números en PALE también acierta con 3 PALE al mismo tiempo que por cada 1 Dólar apostado el Jugador GANA 1,000 dólar, Y al mismo tiempo el Jugador GANA con el premio en Mayor más el premio en 2da más el premio en 3ra todo un carro lleno de PREMIOS.

El maestro Alexander Cardini tiene en su canal de YouTube la suma de más de 281,000 suscriptores en su mayoría seguidores de gran trayectoria de más de un años de dedicarse a este oficio en República Dominicana.

La información de este pronóstico acertado de Alexander Cardini se corrobora de un video subido a su canal de YouTube el día 24 de Abril del año 2019.

“Sin duda alguna un éxito más para el reconocido y experto en Numerología Alexander Cardini”.

You May Also Like

Deja un comentario