Tácito Perdomo dice montaje de comicios “va por muy mal camino”

Santo Domingo.- El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral, Tácito Perdomo, cree que el montaje de los próximos comicios “va por muy mal camino” si se continúa deteriorando la imagen y la credibilidad de la institución electoral.

“Esta situación que se está viviendo le hace un daño terrible al proceso electoral y a la democracia dominicana, por lo que a esto hay que buscarle una solución rápida, por lo que los mismos magistrados integrantes del pleno de la JCE tienen que reflexionar y revisar sus últimas actuaciones”, señaló Perdomo.

El dirigente reformista, aseguró que si ahora mismo hacen una encuesta un mayor número de la población le restaría credibilidad a la institución electoral, algo que consideró como “sumamente peligroso”.

Dijo que la JCE debe rectificar algunas decisiones que se han tomado, como la referente al tema del arrastre, que se mantendrá en seis demarcaciones y que fue suprimido en otras 26 localidades.

“Ha sido una decisión abusiva, violatoria de la Constitución y una imposición”, se quejó el delegado político Tácito Perdomo.

You May Also Like