Ronald Sánchez: documento contra reforma constitucional no fue mandato del PRM

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, aseguró que el documento, firmado por legisladores de ese partido que se oponen una reforma constitucional para que Danilo Medina se postule, se hizo libremente.

Además, Sánchez afirmó que tampoco fue un mandato del PRM, sino una iniciativa de la diputada Josefa Castillo, propuesta que él dijo saludar.

Indicó que los diputados, y senadores, que no han firmado no es porque se niegan hacerlo, sino porque algunos están fuera de la República Dominicana y otros que no ha pasado por el bloque o él no ha visto.

Sánchez señaló el caso de la diputada por Puerto Plata Ginette Bournigal, quien planteó que no tiene que firmar un documento para demostrar su compromiso con el opositor Partido Revolucionario Moderno.

“Todo diputado del Partido Revolucionario Moderno se compromete ante el país de no apoyar una reforma constitucional para un período presidencial extraordinario, que no es adecuado, que no es sano para la democracia de la República Dominicana”, expresó.

“No hay por qué tener miedo ni por qué cuestionar algunos diputados que no han firmado ese documento”, manifestó.

Fuente ZDigital

You May Also Like

Deja un comentario