Presidente de Seccionales PRD juramentara directivos en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El presidente de las seccionales del exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García,  juramentará esta semana a directivos de recintos electorales en dos condados de Pennsylvania.

Durante su visita el jueves 18 de abril a Pennsylvania, Carlos Gabriel juramentará directivos de dos recintos electorales en el condado de Hazleton.

La actividad política está prevista a efectuarse a la 1:00 de la tarde, en Casa Dominicana de esa comunidad al norte del estado.

Carlos Gabriel García, que vendrá acompañado de Jorge Ramírez, Director Operativo de las seccionales del exterior, también visitará a Filadelfia donde juramentará directivos de tres recintos electorales.

Según Félix Santana coordinador de los dos eventos políticos, la actividad de Filadelfia se iniciará a las 5:30 de la tarde, en el exclusivo Restaurante Red Wine, localizado en el 701 de la avenida Adams, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

Se espera asistan varios dirigentes, simpatizantes y amigos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que han sido invitados en Filadelfia y Camden, Nueva Jersey.

You May Also Like

Deja un comentario