Construyen parador turístico que honra memoria de Tatico Henríquez

Por Marcelo Peralta.

Nagua, R.D.- Autoridades Municipales construyeron un parador que honra la memoria del músico típico Tatico Henríquez, leyenda y maestro del acordeón, el mismo está  ubicado en la salida de los municipios Nagua y José Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez.

El Alcalde Junior Peralta, resaltó que la obra consta de un parador fotográfico con el nombre de Nagua, varios atractivos, güira con los colores de la Banderas Nacional conllevó la inversión de 7 millones de pesos.

Para la construcción del Corredor Turístico Tatico Henríquez y que consta de miles de metros de aceras, contenes, grama a todo lo largo de la obra, un mini anfiteatro para actividades familiares, instrumentos que identifican la música típica.

El corredor turístico en honor a Tatico Henríquez, asistió Gloria Chaljub, viuda de Tatico Henríquez, quien agradeció al alcalde Junior Peralta y a los miembros del Concejo por levantar la obra y dedicarla al emblemático e insigne Tatico.

La bendición del corredor estuvo a cargo del ingeniero Ernesto López.

Asistieron los alcaldes de los municipios de Nagua, Junior Peralta; de el de José Cabrera, Jorge Cavoli; la Fiscal Regional de Medio Ambiente, Agustina Castillo; Yessenia Torres, Procuradora del Tribunal de Menores; el Coronel Almonte Maldonado, jefe de la dotación de la Policía en la provincia; representantes de la Fiscalía de María Trinidad Sánchez asistieron  a la actividad.

You May Also Like

Deja un comentario