INDOTEL y LACNIC acogerán más de 500 delegados del cónclave Internet LACNIC 31

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Registro de Dirección de Internet para América Latina y el Caribe acogerán a más de 500 delegados de 33 territorios de la región que asistirán del 6 al 10 de mayo a la trigésima primera reunión anual LACNIC 3.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro Beach, de Punta Cana, en la región Este del país.

Al cónclave que se celebrará por primera vez en territorio dominicano, asistirán representaciones de Argentina, Aruba, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras e Islas Malvinas (Falkland Islands).

También, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Haití y República Dominicana, entre otros países.

LACNIC 31, uno de los eventos de Internet más importantes de la región reúne a expertos y representantes de la academia, la sociedad civil, el mundo empresarial, gobiernos y profesionales de la industria de las telecomunicaciones.

Conferencistas destacados realizarán tutoriales y diversos paneles sobre temáticas como el agotamiento de IPv4, los principales desafíos para desplegar IPv6 en la región, ciberseguridad, entre otros.

Entre los ponentes destacados se encuentran Radia Perlman, ingeniera estadounidense bautizada como “la madre del Internet” por su descubrimiento que dio el empujón definitivo a la red Ethernet en los años 80, será una de las conferencistas estrellas del evento LACNIC 31.

You May Also Like

Deja un comentario