El odio, la mezquindad y la ignorancia política andan de las manos con ellos

Por Olga Capellán

No se trata de una ideología política, sino de la perversidad de aquellos enganchados en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) o en cualquier otra organización partidista que siempre buscan encontrar la quinta pata al gato, en su afán de pescar en río revuelto.

La envidia destroza corazones y hasta el alma de personas segadas por el odio cuando no pueden alcanzar el nivel social y académico que muchos quisieran tener, y que al no poder lograr el propósito tratan de echar lodo en la hoja de vida de otras personas, en aras de manchar su aval político, social y moral, ya que muchos aún pasando por universidades, pero como son enanos mentales no logran alcanzar un intelecto comparativo.

Ese es el caso de muchas personas que se cobijan debajo de las siglas políticas de nuestro glorioso PRD, en el partido del cual pertenezco desde hace más de 40 años ininterrumpidos, yo como abanderada del Socialismo Democrático, consigna avalada en el espíritu y alma del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Quiero que sepan a los que viven chismeando por los corrillos del PRD, que esta práctica sucia no es ni será mi norte, soy periodista de profesión y además dueña de un medio de comunicación, lo que profesionalmente me hace independiente y objetiva, aunque en lo personal me debo a mi partido.

Estoy abierta como profesional de la comunicación a todas las ideologías, no importa a cual o tal partido corresponda, porque la prensa se nutre de todo lo que es noticia, y yo no puedo ignorarlo, lo hago de una manera diáfana, independiente y sin intromisión en los asuntos internos de ninguna organización, pero siempre apegada a la verdad, sean estos: PRD, PLD, PRM, PRSC, PDI, MODA, o llámese como le quieran llamar.

De mi PRD desde que me inicié en el año 1972 siendo una niña, y cuando aún se encontraba en las filas del partido el profesor Juan Bosch, desde entonces he sido un soldado incondicional, disciplinada, correcta y luchadora por lo que creo, y por una sociedad libre de prejuicios, sin embargo llegó la hora en que llegaron nuevos militantes, muchos de ellos, quienes al no poder exhibir una hoja de servicios como la nuestra dentro del partido, se sienten amenazados porque no aportan ni aportaran ninguna labor política ni de ninguna otra índole como la nuestra.

Es ahí de donde nace el problema, solo tiran piedras para atrás, a la ciega, pero con una sola intención, desacredita que algo quedará.

Quiero que sepan que nada ni nadie me amedrentará, ni siquiera pasando por encima de mi cabeza, yo como profesional y dependiendo de un medio de prensa que me exige buscar las noticias donde se producen, yo profesionalmente tengo el deber de hacerlo sin afectar mi militancia política que todo el mundo conoce, y que no la pongo en juego por nadie, es por ello que quiero pedir a los ignorantes que militan dentro de mi PRD, que si no tienen nada que hacer, que busquen oficios, porque en lo adelante daré una respuesta contundente cuando se amerite, aunque no acostumbro dar contesta en público ni en privado, para no complacer a ningunos de estos perversos sociales que se creen que son políticos.

Estos chismosos se han convertidos en una especie de sicarios, que intentan asesinar mi buen nombre, ya que pretenden lesionar mi moral, o quién sabe si están intentando liquidarme físicamente, a ellos les advierto que tengo una lista con los nombres plasmados de cada uno, porque el día que me pique aunque sea un mosquito, la sociedad que me conoce ya sabrá a quienes buscar.

Quiere llamar la atención a las autoridades del PRD, que la campaña sucia que muchos miembros ejecutan tanto en mi contra como en contra de otros compañeros, lejos de favorecer a nuestra organización política, le está haciendo mucho daño, porque en vez de aportar algo positivo a favor del crecimiento del partido, alejan la entrada de otros militantes, contrario al deseo de nuestro presidente y líder, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

You May Also Like

Deja un comentario