Los Rays explotan a Ervin Santana e impiden su victoria 150

Chicago, AP.- Austin Meadows pegó un jonrón y estableció el máximo de su carrera con cuatro imparables, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular contra su equipo anterior y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 10-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays vapulearon al dominicano Ervin Santana (0-1) y colocaron su marca en 9-3, su mejor inicio en nueve años. Extendieron además un récord del club al asegurar su cuarta serie ganada para comenzar una temporada.

Santana, en su debut con los White Sox, estuvo en la lomita por 3.2 entradas donde aceptó 7 hits, 7 carreras, 3 bases, 1 ponches en la salida donde buscaba su victoria 150.

Meadows ayudó a resolver un juego que duró tres horas y 56 minutos.

Bateó un sencillo y anotó en la primera entrada, pegó un vuelacerca de dos carreras en la segunda y añadió un sencillo productor durante una cuarta de dos anotaciones, en la cual Tampa Bay cazó a Santana.

También recibió una base por bolas con la casa llena en la novena.

García conectó un bambinazo solitario en el segundo capítulo y finalizó con tres hits, con lo cual suma cinco en sus últimos dos encuentros.

Los Medias Blancas optaron por no ofrecerle un contrato en la pretemporada, desvinculándose después de cinco años y medio, y el pelotero de Anzoátegui firmó con Tampa Bay.

Brandon Lowe bateó un elevado de sacrificio en el primer episodio y un jonrón solitario en el tercero. Charlie Morton (2-0) trabajó cinco innings, en los que aceptó dos carreras y tres indiscutibles.

Santana fue atacada con siete anotaciones y siete hits en tres capítulos y dos tercios, luego que los Medias Blancas adquirieron su contrato de Triple-A con Charlotte.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. El dominicano Willy Adames de 3-1 con tres anotadas y una producida. El venezolano García de 5-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Wellington Castillo de 2-0 y Eloy Jiménez de 4-2 con una impulsada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, José Abreu de 5-0 y Yonder Alonso de 3-0 con una anotada. Los venezolanos José Rondón sin turno oficial, pero con una producida, y Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.

You May Also Like