La increíble transformación de la hija de Daddy Yankee

 

 

La increíble transformación física de la hija de Daddy Yankee  (Instagram Jesaaelys Marie)

Por: Juana Mercedes

 

SANTO DOMINGO_Una de las hijas de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala, sorprendió en redes sociales al revelar una situación que sus seguidores no conocían: su gran transformación desde el 2014 hasta ahora.

La joven de 20 años que actualmente es una conocida influencer de modas en Instagram, confesó que en 2014 llegó a pesar 103 kilos, momento en el que decidió hacer un cambio en su vida que la llevó a lo que es actualmente.

En la publicación muestra imágenes de toda la evolución que experimentó en estos años y entregó un mensaje de apoyo para todos aquellos que quieran hacer un cambio como el que ella hizo.

De adolescente se descuidó con su peso

Diapositiva 3 de 17: Cuando su mamá publicó esta foto, Jesaeelys tenía 16 años.Cuando su mamá publicó esta foto, Jesaeelys tenía 16 años

“La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre el peso. Me sentía mal”, confesó Jesaaelys y agregó  “Mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”.

“Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio”, explicó.

En menos de un año, se veía así

“A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, continuó. Eso es esencial. Si su comunidad no la hubiera apoyado, le hubiese sido mucho más difícil.

En octubre de 2017 se notaba mucho el cambio

Diapositiva 10 de 17: "No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil", subrayó. Es decir, no hay que creer en ofertas milagrosas.

“No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil”, subrayó. Es decir, no hay que creer en ofertas milagrosas.

No paró hasta conseguir el cuerpo sano y fuerte que quería

Diapositiva 12 de 17: "Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene, porque TODOS TENEMOS", afirmó. Es un gran consejo, porque además, si amamos a nuestro cuerpo lo vamos a querer cuidar y asegurarnos de que esté sano.
“Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE”, recalcó y su propia historia es la prueba de que sabe de lo que está hablando. “Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene, porque TODOS TENEMOS”, afirmó. Es un gran consejo, porque además, si amamos a nuestro cuerpo lo vamos a querer cuidar y asegurarnos de que esté sano.

Fuente | ensegundos.do

You May Also Like