El Gago de La Bachata Fernelys se hace viral en las Redes Sociales

Por: Alan Vargas

alanvargas01@gmail.com

Santo Domingo, R.D. El viral cantante Fernelys, quien a raíz de la  desaparición del popular cantante Yoscar Sarante, decidió rendirle un homenaje, se hizo viral, cuando su Maneger Jonathan Hubrí empezó a promocionarlo por diversos medios de comunicación.

Fernelys, quien ahora goza de una popularidad extraordinaria, espera que  la misma se mantenga.

Asegura, no tener más  compromiso,  que sólo cuenta con su apoderado, y no tiene contrato de exclusividad  esperando firmar con alguna casa disquera, siempre y cuando la oferta resulte atractiva.

Fernelys,  se interesó por la música desde muy temprana edad, con tan solo  8 años, cuando escuchaba la radio de aquella época, donde se colocaba música de amargue, o sea, (Bachata) para luego continuar la carrera de cantante tras seguir el mismo género.

El Gago de la Bachata, como ahora le conocen en la población dominicana, incluso, internacionalmente,  tiene dos canciones que están sonando constantemente en la radio tituladas, Sin ti y La distancia, calando en el gusto popular de la gente de manera extraordinaria.

Según  Fernelys, esta nueva producción musical, titulada “Sin ti”  contiene 12 temas,  la  que está  disponible en las diferentes Tiendas Digitales de música  a nivel de Internet.

El bachatero, se siente agradecido, primero de Dios todo poderoso,  y. por todo el apoyo recibido de los medios de comunicación y de las Redes Sociales,  en especial de los distintos personajes que han incidido en esta odisea o travesía, dándoles a conocer  al pueblo la enorme capacidad interpretativa que posee, a pesar de su limitada condición de hablar.

Dice Fernelys, que en su estado natural,  él sabe que tiene dificultad para expresarse; pero como cantante ninguna, incluso  cuando habla en acentos extranjeros, y que Dios le dado las fuerzas necesarias  para continuar sin rendirse, a pesar de los pesares.

Su Mánager principal, desde Santo Domingo, Jonathan Hubrí, encabeza el equipo de trabajo de Fernelys, entre los que se encuentran: Luisín Martín el Versalles empresario internacional de la música en New York, Ulloa Producción, en USA, Marino López, Ro- Maneger, R.D., Predilecto en las Redes Sociales.

Fernelys, se siente más que agradecido de todos, pero más de personajes que como Jochy Santos,  le han abierto las puertas  incondicionalmente en los programas de radio  y televisión como en El Mismo Golpe y  Divertido Con Jochy.

Dice el cantante, que no tiene con qué pagarle a personajes como: Robert del Castillo, Santiago Matías (Alofoke), Néstor O’Neill, Nelson Javier (el cocodrilo), Gato Producción, L. Producción, , Julio Encarnación, a programas como de Extremo a Extremo, el Vacilón de la Mañana de la Mega de New York, así como a Alan Vargas, locutor, periodista y profesor, en  España a  Sherry Producción, en Londres a Romilio Santa Feliz,  en Santo Domingo, a Leonel Molina Ureña, Joe Mella, Mártires de León, y los distintos Dj’s, periodistas, y productores de las diversas ramas de la comunicación, entre otros importantes personajes que trabajan arduamente con el propósito de proyectar a nivel mundial este especial cantante del genero bachata de la Republica Dominicana, Fernelys El Gago de la Bachata.

You May Also Like