Presidente de MURO afirma en gobiernos de DM se ha perdido esencia peledeísta

Santo Domingo Norte. – El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, afirmó hoy que la esencia del peledeísmo se ha perdido como consecuencia del olvido y la dejadez del gobierno al no empoderar a los dirigentes de esa organización para que solucionen problemas de carácter social.

“Esta es la razón del crecimiento y fortalecimiento de las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, ya que los dirigentes han sido y excluidos de las acciones del Estado y de su participación en las funciones públicas”, precisó.

Pavón dijo que en el próximo gobierno de Leonel los dirigentes peledeístas volverán a ser empoderados y ubicados en el aparato estatal, a fin de que retomen el trabajo social y comunitario para que regrese la credibilidad perdida en el seno del pueblo, que es la esencia del boschismo.

Expresó que la conexión con el pueblo que tiene el expresidente Fernández y aspirante presidencial del PLD se debe a que durante sus gobiernos las acciones sociales fueron puestas al servicio de los más necesitados de la población, ya que puso los oídos en el corazón de la sociedad dominicana.

Puntualizó que Fernández en la actualidad tiene un rose directo con la población, lo que le ha permitido ver de cerca los acuciantes problemas que gravitan sobre esta.

“Razón por la cual, Leonel será el presidente de todos los dominicanos a partir del 2020, por su experiencia y capacidad en el manejo de la cosa pública”, señaló Pavón.

Autor Francis Pérez

You May Also Like