Carlos Peña solicitará reconocimiento de Generación de Servidores ante la JCE

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, anuncio que solicitara formalmente a la Junta Central Electoral del reconocimiento de esa organización.

Peña, dijo que luego de recorrer los 158 municipios del país, formando directivas y completando la documentación legal requerida por el órgano electoral y las leyes de la República Dominicana.

“Hemos recorrido todos los municipios del país más de una vez. Hemos estrechado las manos de más de medio millón de dominicanos y dominicanas. Hemos despertado la esperanza de mucha gente que anhela un país gobernado por gente que no tenga compromisos con la corrupción pública o privada. Hemos presentado un sueño que pronto lo haremos realidad con la ayuda de Dios”, puntualizó Peña.

En un encuentro con cientos de pastores evangélicos del Concilio de Iglesias Movimiento Internacional (MI), Carlos Peña anunció que será el martes 12 de febrero, a las 10:00 de la mañana cuando formalmente será presentado ante la Junta Central Electoral la solicitud de reconocimiento del Partido, a los fines de estar en plenas condiciones para participar en las próximas elecciones generales en todos los niveles de elección.

Recuerda que el dieciocho de agosto del año 2018, renunció del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, del cual era miembro del Comité Central, por entender que la corrupción y la impunidad se habían adueñado de esa organización.

You May Also Like