Perredeistas de Madrid reciben a Carlos Gabriel García

Por Olga Capellán

MADRID, España.- El Dr. Carlos Gabriel García, presidente de las seccionales del exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid, presidente Adolfo Suarez, por sus compañeros de partido, quienes les dieron una calurosa bienvenida.

Carlos Gabriel García uno de los más destacados dirigentes del PRD, quien además es viceministro de exteriores, llego este domingo a la capital española siendo recibido por un gran número de perredeistas que desafiaron el frío invernal para recibir a su compañero de partido.

Entre los que recibieron al viceministro de exteriores se encuentra el presidente de la Seccional del PRD en Madrid, señor Julio César Alcántara Langomás, quien presidió la comisión de recibimiento, y un sin número de altos dirigentes locales.

García prevé llevar a cabo una gira de 10 días por diversas ciudades españolas, entre ellas: además de Madrid, Valencia, Tarragona y Barcelona, donde se propone dejar juramentado los diversos recintos electorales de su partido, que organizarán los trabajos políticos con miras a las elecciones generales venideras del 2020.

You May Also Like