Desconocidos penetran a la casa diputada Noris Medina y roban caja fuerte

Por Benny Rodríguez

Barahona.- Desconocidos roban caja fuerte de la casa de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina, el pasado jueves en la noche.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, confiaron a este medio que desconocidos penetraron a la vivienda de la congresista y sustrajeron la caja fuerte.

El hecho, ocurrió antes de anunciar el cambio del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito, quien fue enviado a San Juan de la Maguana y a quien la delincuencia despidió con ese hecho delictivo.

El caso es investigado por la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a los fines de establecer la identidad de los intrusos que penetraron a la vivienda de la diputada Medina.

Se desconoce si alguna persona ha sido detenida para ser investigada con relación al hecho o si personas cercana a la diputada ha sido requerido por las autoridades, ya que el hecho es manejado con absoluto hermetismo por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía.

You May Also Like