Presidente Medina da seguimiento a avances Proyectos de Desarrollo Agroforestal

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.– El presidente Danilo Medina dio seguimiento la mañana de hoy a los Proyectos de Desarrollo Agroforestal, en una reunión que se realizó en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal presentaron al jefe de Estado los avances en las iniciativas que están reverdeciendo las lomas y montañas de nuestro país, al tiempo que generan fuentes de ingresos para las familias que viven las cuencas hidrográficas.

En el encuentro, estuvieron presentes: José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente, Osmar Benítez, ministro de Agricultura, Mayor general Luna Pichirilo, director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal.

También, Juan Pumarol, viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario, Manuel Serrano, viceministro de Recursos Forestales y  Juan José Espinal, viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

You May Also Like