PLD confirma fallecimiento de Rafael Vizcaíno

Por Wilson Pérez

Santo Domingo Este.- Falleció este miércoles el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Rafael Vizcaíno (Moreno), a causa de un fulminante infarto al corazón.

El cadáver de Vizcaíno se expone en la Funeraria Blandino del Ensanche Ozama en el municipio Santo Domingo Este,  

Quienes los conocieron lo destacan como una persona jovial, de buen trato y que todos coinciden en resaltar su compañerismo y espíritu solidario.

El dirigente fallecido formaba parte del equipo operativo de la Secretaria de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con una gran experiencia en la organización y controles de los escrutinios internos.

Al momento de su fallecimiento laboraba en una de las dependencias del Ministerio de Educación,  donde al igual que en la Casa Nacional del PLD, se apreciaba su trabajo.

A Rafael Vizcaíno, pariente  del Ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno, secretario de Asuntos Electorales del PLD, le sobreviven su esposa Ysersa  Martha Medina y sus dos hijos Giancarlos y Glorisel.

Se confirma el acto de sepelio para este viernes en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez en el Distrito Nacional.

 El Partido de la Liberación Dominicana al confirmar el repentino deceso de su dirigente Rafael Vizcaíno (Moreno) invita a sus dirigentes y militantes a expresar su solidaridad con sus familiares.

 Paz a su alma

You May Also Like