Regidora Amarilis Barét dice promueven campaña sucia en su contra

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. – La Concejal Amarilis Barét llamó la atención de la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno ante la campaña sucia que supuestamente promueve un legislador del Distrito 01 de esta provincia.

“Hoy ese elemento disociador que aspira a ser presidente provincial de nuestro partido nos acusa de estar supuestamente negociando para obtener la presidencia provincial, cuando en realidad elevamos una instancia para recuento de votos y ante la negativa de nuestros adversarios al reconteo de votos, hemos aceptado una solución salomónica por la salud institucional del partido” afirmó enfáticamente la abogada y política.

“Ese mismo legislador arremetió contra nuestro presidente José Paliza y nuestra secretaria general Carolina Mejía”, apuntó Barét.

La dirigente perremeista aseguró estar dispuesta a que se cuenten los votos y consideró una felonía acusarla de gestar negociaciones, cuando en realidad ella reclamó el reconteo de votos.

“Detrás de esa campaña rastrera está el mismo que montó una campaña similar contra el presidente y la secretaria nacional de nuestro partido, y a eso hay que ponerle un stop , el PRM no puede ser destruido por dirigentes postalitas”, finalizó afirmando Amarilis Barét.

You May Also Like