Ir a la barra de herramientas

Apresan seis delincuentes que asaltaron dos camiones en La Romana

La Romana.- La Policía  apresó tres elementos de seis que asaltaron dos camiones de la empresa Distribuidora Chavón, hecho ocurrido en la carretera Yuma-La Romana.

Los detenidos fueron identificados como Robinson Teófilo Guzmán Sánchez, Richard Diosfrady Tejada Rojas y El venezolano Jesús Armando Hernández, quienes fueron señalados por los denunciantes como los responsables del asalto, donde cargaron  con la suma aproximadamente de RD$200,000.00 pesos y cinco teléfonos celulares.

Los bandidos se movilizaban en una Minivan marca Toyota Sienna, color gris, vestidos con chalecos antibalas, prendas de la DNCD y escopeta.

Según denuncia de los afectados estos junto a otros elementos vestidos con indumentarias similares a la DNCD lo interceptaron próximo al batey Magdalena, donde a punta de escopeta los despojaron de la cantidad de dinero ya señalado para tomar rumbo a unos cañaverales.

En el asalto también participaron Enrique Matos Saladín (a) Pericles, Franklin Moisés Pérez (a) Moisés el Poli y Jeison Méndez Ortíz,  a quienes la uniformada busca de manera activa.

Al momento de la detención de los acusados, estos se movilizaban en un carro marca Kia modelo K5, color gris, placa A755792, vistiendo los dos primeros (Robinson y Richard) uniforme de color negro, chaqueta  con distintivos, logotipo de escudo y letras de la Fundación Dominicana de Lucha  Anti-drogas (FUDELAND) y Federación Internacional  de Lucha  Anti-drogas (FEDELAND), así como gorras color negro, estampa con ramos y logotipo de escudo y letras, que dicen: Prevención de Antinarcóticos.

El venezolano vestía poloshert de color negro con los referidos logos. Al requisar el vehículo se ocupó un bulto conteniendo en su interior una laptop, una tablet y dos celulares.

El vehículo al ser depurado figura a nombre de Juan Gabriel Contreras Flores, quien está siendo investigado. Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *