Ir a la barra de herramientas

Antonio Taveras afirma supera por 10 puntos a la senadora Cristina Lizardo

Santo Domingo Este.-El candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras, afirmó que supera a la actual senadora y candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, con 10 puntos porcentuales y que su propuesta sigue en aumento.

Taveras, quien sostuvo un encuentro con la candidata a diputada Dellys Feliz y su equipo político, dijo que la provincia de Santo Domingo lleva huérfana y sin dolientes muchos años, por lo  que desde el senado trabajará por las trasformaciones y necesidades de cada uno de los municipios que conforman esa demarcación.

Destacó que la gente quiere un cambio y que ese cambió se completará el próximo 05 de julio, con el triunfo de Luis Abinader, Antonio Taveras y los candidatos y candidatas del PRM y partidos aliados, por lo que motivó a los dirigentes a seguir trabajando hasta la victoria, para mejorar así la calidad de vida de su gente y reducir la gran deuda social acumulada en los gobiernos del PLD.

De su lado, la candidata a diputada Dellys Feliz, presentó a Taveras  su equipo de campaña, sus coordinadores en cada una de las zonas de la circunscripción dos de Santo Domingo Este, su equipo de la mujer, juventud y líderes comunitarios con quienes dijo trabaja 24-7 por su triunfo, el de Luis Abinader y su candidatura a senador.

Afirmo que desde el congreso respaldará todos los proyectos que vayan en beneficio de la mayoría de los dominicanos, no tengan la menor duda, porque este gran equipo de hombres y mujeres no descansará hasta que le cuenten el último de los votos.

La actividad contó con la presencia del ex alcalde Domingo Batista, el regidor Fausto Aquino (Papito), Arturo Quiñones, Gilberto Santana, empresario de la zona, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *