Alfridomsa recibe visita del embajador alemán Dr. Volker Pellet

Constanza, La Vega.- La empresa Alfridomsa recibió la visita del embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, Dr. Volker Pellet, en un recorrido por sus instalaciones con fines de conocer las operaciones de la empresa que posee más de diez años de trabajo ininterrumpido en este municipio.

La visita del Dr. Pellet estuvo coordinada por la presidenta del Clúster  Ecoturístico de Constanza, Vienchy Rodríguez, quien le mostró al embajador el desarrollo de la producción agrícola y la diversidad turística Del Valle Encantado del Caribe, con fines de cultivar las relaciones diplomáticas y fomentar la amistad entre ambas naciones.

Alfridomsa, desde sus inicios, ha desarrollado una cultura empresarial basada en el compromiso, responsabilidad y aplicación de buenas prácticas,  enfocado a normas de seguridad, generando confianza y credibilidad entre sus asociados de negocios, gobiernos e instituciones, promoviendo la cultura y facilitación del comercio en el país.

Constanza cuenta con una economía orientada a la producción agrícola, destacándose por el excelente suelo y clima para la producción de productos frescos y naturales.

Además, por sus maravillosas condiciones climatológicas que ofrece una gran variedad de paisajes montañosos, incluyendo su flora y fauna, se ha convertido en un polo turístico de la provincia La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *