Ir a la barra de herramientas

Alcaldes de los diferentes partidos gestionan ambulancias para sus municipios

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que realiza gestiones para traer nuevas ambulancias  para ser entregadas a más alcaldías  del país que se las han estado solicitando.

El economista y líder político informó que el proyecto de entrega de ambulancias ha tenido muy buena acogida entre los alcaldes, ya que les permite a ellos darle apoyo a los hospitales y mejorar la calidad del servicio de salud en sus respectivas comunidades.

Las ambulancias entregadas hasta ahora por el candidato presidencial del PRM, y las que se entregarán más adelante ha sido con el criterio de corresponder a las principales ciudades, y sin tomar en cuenta la militancia política del alcalde.

“Hemos entregado a alcaldes electos del PRM, FP, PRSC y del PLD, como es el caso de Guarocuya Félix, de Moca, pues de lo que se trata es de contribuir a ayudar a mejorar el servicio en nuestras ciudades, sin hacer distinción de tipo político”, subrayó Abinader.

Dijo que ha sido muy buena la experiencia, por lo cual decidido seguir gestionando más ambulancias para alcaldes que lo han solicitado y que  algunos colaboradores le han manifestado la disposición de respaldar la incitativa en favor de las ciudades.  

Entre los ayuntamientos a los cuales se les entregado ambulancias se encuentran el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, La Victoria,

Otras entregadas han sido las de La Vega, San Cristóbal, san Francisco de Macorís, Los Alcarrizos, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Baní, San Juan, Bajos de Haina, Azua, Cotui , Mao, Barahona, Nagua, Jarabacoa, y Bonao.

Faltan por entregar, Higüey, La Romana, Villa Altagracia y Boca Chica, informó el licenciado Luis Valdez, del equipo de coordinación de la dirección ejecutiva del proyecto Luis Abinader Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *