Ir a la barra de herramientas

Alcalde electo de La Victoria agradece a Luis Abinader por ambulancia

Asegura ambulancia servirá para brindar servicios de salud a los munícipes de esa demarcación.

Santo Domingo Norte.- El alcalde electo del Distrito Municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, El Gringo; agradeció al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por haber facilitado una ambulancia totalmente equipada a la comunidad de La Victoria, la cual servirá para dar soporte a  los munícipes de esa demarcación.

“Queremos agradecer al candidato presidencial del PRM Luis Abinader, por haber tomado en cuenta al Distrito Municipal de La Victoria, al donarle una moderna ambulancia, la cual brindará servicios médicos a los munícipes de esta demarcación” explicó el dirigente perremeísta.

Saviñón indicó que los munícipes de La Victoria y las comunidades adyacentes se sienten regocijados y agradecidos con este gesto del candidato presidencial del PRM, de quien dijo demuestra con acciones como esta su firme compromiso con el país, sobre todo en momentos adversos como los que vive actualmente.

Sostuvo que como alcalde electo a juramentarse este 24 de abril como establece la constitución de la República, destinará los recursos necesarios para que esta ambulancia desarrolle un servicio eficiente y transparente a beneficio de la gente.

“Como nos enseñó nuestro extinto líder, Luis Abinader, pondremos en servicio esta ambulancia al servicio de la gente sin distinción de banderías políticas. Será utilizada para brindar un servicio a la gente que la necesite y para ello destinaremos los recursos para que se haga de forma eficiente y transparente” explicó.

En nombre del candidato presidencial del PRM estuvo haciendo la entrega de la ambulancia el director administrativo de su campaña, licenciado Luis Valdez.

Miguel Saviñón estuvo acompañado por el presidente y secretario general del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres y Carlos Padilla, respectivamente, así como la candidata a diputada Lucrecia Santana Leyba, el regidor electo Francis Pérez y los dirigentes políticos de La Victoria, Obdulio Contreras, Carlos “Dequite” Jiménez, Gregorio Rosario, Jaime Ramírez y Félix Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *