Ir a la barra de herramientas

Alcalde de Ocoa lamenta situación donde ingresaron 15 motocicletas sin restricción

San José de Ocoa- El alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, lamentó la situación  donde unas 15 motocicletas ingresaron a la provincia sin ninguna restricción.

Ortiz Sajiun, dijo que burlaron de los puntos de chequeos instalados en el municipio, por lo que los encargados de los mismos fueron removidos de sus cargos y 24 horas de detención.

“Es inaceptable que suceda un hecho tan bochornoso como este, tenemos dos meses luchando para que esta provincia este entre las de menos contagios de coronavirus, por lo que estos agentes serán investigados”, dijo el ejecutivo municipal.

“Volveremos a endurecer las medidas y solo se le permitirá la entrada de vehículos que transportan combustibles, productos comestibles y los autorizados por el decreto presidencial”, explicó Sajiun.

Estas medidas se producen luego de que 15 motocicletas penetraron a esta provincia, donde muchos de ellos estuvieron concentrados en el Parque Libertad de Ocoa.

San José de Ocoa, segunda provincia del país en instalar las barreras sanitarias o cercos epidemiológicos que han instalado en los cinco puntos de entrada de la provincia, donde hasta la fecha se han reportados seis casos del virus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *