Ir a la barra de herramientas

Alcalde de La Victoria elimina vertederos improvisados que afectaban esa demarcación

Miguel Saviñón afirma que a la fecha el problema de la basura está resuelto.

Por Martin Restituyo

La Victoria, SDN.- El nuevo alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, Miguel Saviñón “El Gringo”, destacó que inició su gestión con un amplio operativo de higienización y desinfección de los distintos sectores de esa demarcación con el propósito de preservar la salud de los munícipes de allí.

En ese sentido afirmó que la limpieza es fundamental para que el covid-19 no se propague, en tal sentido ha dedicado mucho tiempo junto a su equipo de trabajo en la realización de varios operativos de ornato, en la que según explicó ha logrado desarrabalizar y eliminar varios vertederos improvisados que existían en diversos puntos del municipio.

Sostuvo que cuando asumió como alcalde encontró unas 360 toneladas de basura en esa demarcación, considerándose como la principal problemática de la administración, al tiempo que instruyó a que trabajaran arduamente para erradicar ese problema.

Saviñón aseveró que a la fecha el problema de la basura está resuelto, al tiempo que explicó que se han implementado otras medidas de limpieza y desinfección general para la prevención del Covid-19, así como otras enfermedades que puedan producirse.

“A la fecha la problemática de la basura es cosa del pasado, gracias a la dedicación de un amplio equipo de trabajo que nos ha acompañado durante todo este tiempo, hoy podemos exhibir un Distrito Municipal más higiénico y sin arrabalaización como lo encontramos al asumir como alcalde” precisó Miguel Saviñón.

Explicó que durante los próximos días continuará concentrando esfuerzos en la tarea de desinfección, higienización y recogida de basura en todo el Distrito Municipal de La Victoria, para así preservar la salud de los munícipes y de quienes visitan esa comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *