Alburquerque: “El Gobierno debe ampliar las líneas del Metro por ser el transporte de mayor demanda en el país”

Santo Domingo, RD.-. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ing. Ramón Alburquerque manifestó este viernes que el transporte de mayor demanda en República Dominicana es el METRO y cada administración debe añadir las líneas de ampliación que le sean posible hasta alcanzar la máxima cobertura de la zona metropolitana.

Alburquerque dijo que el Metro Santo Domingo puede trabajar en conjunto con los sindicatos de transporte como ruta alimentadora.

El ex presidente del Senado entiende que el Estado Dominicano debe tomar como ejemplo metro de acá de Medellín y su sistema de transporte “integrado”. MetroSD tiene contacto con MetroMed por lo de los teleféricos, acá cerca de mi casa (en Arví) se entrenaron operarios y no ha pasado nada, debemos darles continuidad al Estado.

“Reconozco la pertinente del METRO, pero bajo ningún concepto se justifica el desfalco que hizo el ingeniero Diandino Peña consentido por el ex presidente Leonel Fernández Reyna quien instaló la más horrible red de corrupción para ahora pretender que se perdone”.

El dirigente perremeista y ex presidente del Senado ingeniero Ramón Alburquerque ofreció estas declaraciones a través de su cuenta de twitter @RalburquerqueR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *