Activan localización de dos hombres por el homicidio de otro en Santiago

Por Roberto Pérez

SANTIAGO. – La Policía activa la localización de dos hombres a quienes se les atribuye la muerte de otro, en un hecho ocurrido en el sector Los Platanitos de Santiago.

Los buscados son Ambiorix Rosario Castillo, alias Ambiorito, de 29 años, y un tal Saso, quienes son identificados como los autores del homicidio de, Gregoris Antonio Sosa, alias El Mata Gato, de 20 años. 

Al examinar el cadáver de la víctima, el médico forense actuante en el caso certificó que falleció a causa de dos heridas balas. 

Testigos oculares manifestaron a la uniformada que el hecho se produjo momento en que Gregoris Sosa se encontraba frente a un colmado en la calle Principal esquina B, del mencionado sector, junto a varias personas, ingiriendo bebidas alcohólicas.  

En el lugar se originó una acalorada discusión, los victimarios le dispararon al joven, quien falleció luego mientras era conducido al hospital José María Cabral y Báez, cuyas circunstancias de ese conflicto son investigadas por la policía y el Ministerio Público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *