Abogados del Distrito Nacional realizan campaña de prevención contra el covid-19

Por Martin Restituyo

SANTO DOMINGO. – La seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana ha iniciado una campaña de prevención contra el covid-19 entre todos sus afiliados.

La información la dio a conocer la presidente del gremio, Yudelka Laureano, quien manifestó la disposición de los abogados de contribuir a la jornada preventiva que desarrollan las autoridades de salud.

Laureano recibió de Promese-Cal la donación de 100 frascos de gel alcoholado para desinfección y 5 mil mascarillas para la protección de la comunidad de profesionales del derecho del Distrito Nacional.

El gel y las mascarillas serán distribuidos en los diferentes tribunales de esta jurisdicción y en las asociaciones de abogados del Distrito Nacional, de acuerdo a Laureano.

Adelantó que este jueves 18 también estarán realizando un operativo médico preventivo como parte de este esfuerzo para que el coronavirus sea erradicado de la capital y las audiencias que permanecen virtuales sean llevadas a presenciales como manda la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *