Ir a la barra de herramientas

Abinader lleva donaciones a centros de ayuda en el municipio de Guerra

PRM realiza jornada de fumigación y limpieza para combatir COVID-19

GUERRA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se trasladó hoy al municipio de Guerra, donde llevó donaciones a centros de ayuda, brigadas que realizaron una jornada de fumigación y conversó con productores de caña sobre iniciativas de producción.

Abinader informó que hará una propuesta a la dirección de su partido para ser presentado a las organizaciones políticas y sociales con un conjunto de medidas dirigidas a detener el contagio del Coronavirus y empezar a sentar las bases para ir reactivando la economía en camino al restablecimiento de la normalidad en el país.

Ese planteamiento lo hizo durante una reunión con la Asociación de Canicultores Ozama, con los que estuvo ponderando la creación de una destilería de alcohol medicinal, como parte de comer las iniciativas que tiene previsto proponer para restablecer el empleo y el movimiento económico en la zona.

Sostuvo un encuentro con varios directivos de la Asociación, encabezados por Aurelio Galván.

Abinader dijo que estuvo explorando la factibilidad de esa iniciativa con dueños de laboratorios y farmacias y dijo que en cada zona del país estará explorando opciones para restablecer la producción cuando baje la tasa de contagio9 de COVI 19, “porque estoy convencido de que venceremos las actuales adversidades y el país saldrá adelante”, expuso.

Recorrió parte de Guerra acompañado de su alcalde electo, César Rojas, el diputado Alfredo Pacheco, y el pastor Dio Astacio, quien coordina el programa Ruta Solidaria que lleva raciones alimenticias, medicamentos, mascarillas, guantes y equipos de protección para el personal de salud, entre otras ayudas.

Brigadas del equipo del candidato presidencial realizaron una jornada de fumigación y limpieza en el Parque Central y zonas aledañas.

Las entregas de alimentos se hizo al sacerdote, Juan R. Fabián, de la iglesia San Antonio de Padua, Iglesia Pentecostal Refugio de lo Alto, se entregó a la

Pastora Matilda Correa.

El economista y candidato presidencial también acudió al hospital municipal Elvira Echavarria, donde entregó alimentos, cloro, manitas limpias, mascarillas, etc. al doctor Omar Marte. 

Desde que el Coronavirus empezó a afectar la normalidad del país Abinader se ha mantenido formulando propuestas, haciendo donaciones  y desarrollando iniciativas de apoyo sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *