Ir a la barra de herramientas

Abinader levantará otro hospital temporal en Villa Vásquez para atender pacientes de Covid 19

Por Roberto Pérez

Santiago.- La candidata Vice presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Raquel Peña, anunció que fue autorizada por el Ministerio de Salud Pública la  instalación de un nuevo hospital temporal en Villa Vásquez, provincia Montecristi, que atenderá a pacientes afectados por el coronavirus.

Dijo que la obra, ofrecida por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, fue autorizada por las autoridades, y ha sido aprobado el diseño con  la misma condición del levantado en La Vega.

La  compañera de fórmula de Luis Abinader resaltó que además que el proyecto presidencial del PRM genera esperanzas y realizaciones, buscando solución a los problemas sanitarios y económicos del país.

De acuerdo a lo expuesto por Raquel Peña,  el hospital estaría terminado en tiempo récord y podrá ser utilizado, por una buena cantidad de pacientes.

El hospital que será construido en Villa Vásquez contará con un sistema de carpas, dotado de planta eléctrica, instalaciones sanitarias móviles autos sostenidos y autosuficientes.

Indicó que el hospital temporal se puede desplegar, instalar y expandir, o en su defecto desmantelar con rapidez para atender las necesidades inmediatas de atención de salud durante un lapso determinado.

La candidata Vice presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña,  sostuvo que el interés de Luis Abinader y su equipos contribuir con la solución de los problemas de la gente en este momento.

Revelo Peña que se coordina con el Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa todo lo relativo a la instalación del nuevo hospital en Villa Vásquez.

Recordó que el PRM y su candidato presidencial han donado pruebas rápidas, mascarillas, guantes y otros equipos así como alimentos para aliviar el malestar de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *