Abinader felicita a las madres dominicanas en su día

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader extendió este domingo unas felicitaciones a las madres dominicanas en su día, al destacar la protección que abriga el abrazo que siempre le da su progenitora y el ejemplo de madre que es su esposa, Raquel Arbaje.

“El abrazo más sincero es el que mi madre me da, ese que siempre me espera con los brazos abiertos dispuesto a protegerme y a reconfortarme en todo momento. Yo, como hijo, me aseguro de que esa protección sea recíproca e incondicional” escribió el jefe del Estado en su cuenta de Instagram.

Abinader también expresó su amor y resaltó el modelo que madre que es su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje.

“Te amo mamá por ser quién eres con tus hijos; y te amo @Raquel Arbaje por convertirte en ese modelo para nuestras hijas… ¡Feliz día madre dominicana” escribió en Instagram!

Luego publicó en Twitter:” Hoy es un día muy especial para nosotros los dominicanos, celebramos el Día de las Madres. Muchos abrazarán a su madre, otros la recordarán a la distancia. Un fuerte abrazo a todas las madres dominicanas. ¡Felicidades a la madre de mis hijas @raquelarbaje y a mi madre Sula!”

Raque Arbaje

La primera dama también usó las redes sociales para felicitar a las madres dominicanas

“Hoy deseo dedicar a las madres dominicanas estas palabras: ¡Lo están haciendo bien! Aunque esta frase queda corta al intentar describir el trabajo extraordinario que hacen. Es por eso que las invito a que disfrutemos juntas este mensaje. Feliz día de las madres” escribió en Twitter Raquel Arbaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *