Ir a la barra de herramientas

Abinader exige al Gobierno aclarar reclamo ciudadano sobre alzas en tarifas de electricidad

El Seibo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, informó este domingo que está recibiendo denuncias de comerciantes y pequeños y medianos empresarios, sobre las alzas en la facturación de la tarifa eléctrica, pese a que en gran parte del país las actividades productivas están paralizados o semiparalizado.

“Tengo incluso testimonios como el de un edificio de oficinas de servicios que se encuentra cerrado, totalmente apagado, pese a lo cual están recibiendo facturas por miles de pesos, lo cual es totalmente injustificado”, expresó el economista y líder político.

Dijo que como esa le están llegando muchas denuncias en las diferentes zonas del país, como las distribuidoras de electricidad estuvieran especulando con el costo de su servicio, cuando la gente no está produciendo, debido a la parálisis ocasionada por los estados de emergencia debido al Coronavirus.

Abinader valora la “excelente acogida” de su Ruta Solidaria ayer en las provincias de San Pedro de Macorís y La Altagracia, donde recorrió municipios y distritos municipales llevando mascarillas, guantes, pantallas de protección, material desinfectante e higiénico, alimentos y otros insumos.

Líder perremeista desde un tiempo viene entregando mascarillas, guantes y material desinfectante a las iglesias católicas y evangélicas, centros médicos y asistenciales, como ayuda a la situación de salud y las carencias que padecen las familias por el Coronavirus.

Este domingo hizo otro tanto desde las primera horas en la provincia de El Seibo, empezando por Miches, donde estuvo acompañado por el ex alcalde del Distrito Nacional y ex alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Roberto Salcedo, el senador de la provincia Santiago Zorrilla, y los coordinadores de la Ruta Solidaria, el pastor Dio Astacio, Aníbal Belliard, director de su avanzada civil y otros dirigentes nacionales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *