Ir a la barra de herramientas

Abinader entregara este viernes otro hospital en Villa Vásquez

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, anunció que este viernes hará entrega de un hospital al municipio de Villa Vásquez, con las características del centro de Salud instalados en la Vega.

Abinader, informó que la construcción de este centro de salud fue construida a solicitud del director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupani.

El candidato presidencial del PRM, sostuvo que la situación de la salud en República Dominicana es difícil, y el Gobierno ha politizado las ayudas y en algunas ocasiones se niegan a recibir las que ofrece esta organización política.

Luis Abinader, dijo que el centro de salud fue levantado en una semana y los trabajos fueron coordinados por la candidata vicepresidencial Raquel Peña.

Se recuerda que el pasado 12 de abril, Abinader entregó un centro asistencial móvil en la ciudad de La Vega para el combate del COVID-19, sin embargo las autoridades de Salud Pública no han autorizado que este inicie su operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *