Ir a la barra de herramientas

Abinader afirma la gente quiere cambio en las elecciones de febrero y mayo

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este domingo que la mayoría de los dominicanos está decidida a producir un cambio de gobierno en las elecciones de febrero y mayo de este año.

Abinader, candidato presidencial de varios partidos y movimientos políticos, aseguró que la decisión de derrotar en las urnas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en un sentimiento nacional.

El dirigente político hizo la afirmación luego de visitar este fin de semana diferentes puntos del territorio nacional, en apoyo a los candidatos municipales del PRM y los partidos aliados.

Abinader encabezó un acto de respaldo a los candidatos municipales perremeístas, al que asistieron cientos de transportistas, celebrado en el hotel Barceló, en la capital.

Posteriormente hizo un recorrido por Santo Domingo Oeste y hoy domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, encabezará una marcha-caravana en los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, de la provincia Monseñor Nouel. A partir de las 3:00 de la tarde estará en el municipio cabecera de la provincia de La Vega.

“Respondemos a ese apoyo con una firme e incansable decisión de impulsar los cambios que precisa el país, en todos los órdenes, y me alienta y fortalece ver el respaldo macizo que nos otorga el pueblo en el Gran Santo Domingo, en el sur, el este o en la gran región del Cibao”, expuso.

Dijo que el jueves y el viernes visitó el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte y las comunidades de Rancho Arriba, Sabana Larga y Ocoa, donde la gente clamaba con entusiasmo un cambio en la administración del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *