More
    InicioINTERNACIONALESMeteorólogo de Nueva York es despedido después de que enviaran a su...

    Meteorólogo de Nueva York es despedido después de que enviaran a su jefe fotos de él desnudo

    Publicado en

    Erick Adame, un meteorólogo de Spectrum News NY1, afirma que fue despedido después de que alguien de un sitio de cámaras web para adultos tomara fotos de él desnudo y se las enviara a su jefe.

    Nueva York.-.Un meteorólogo nominado al Emmy por Spectrum News NY1 afirma que fue despedido después de que alguien de un sitio de cámaras web para adultos tomara fotos de él desnudo y se las enviara a su jefe, según una nueva demanda.

    El ahora exmeteorólogo de NY1 Erick Adame, en un comunicado en Instagram publicado poco después de presentar los documentos judiciales el lunes, anunció su despido y reveló que estaba recibiendo ayuda profesional por lo que describió como su “comportamiento compulsivo”.

    “A pesar de ser una figura pública y estar en la televisión en el mercado más grande del país frente a millones de personas cinco días a la semana durante más de una década y media, aparecí en secreto en un sitio web de cámaras web para adultos”, confesó Adame.

    “Fue absurdo de mi parte pensar que podía mantener esto en privado”, escribió. “Sin embargo, mi empleador se enteró y me suspendieron y luego me despidieron”.

    Su petición legal en la Corte Suprema de Manhattan dice que un hombre le tomó fotos desnudo sin su permiso en el sitio web de video chat, identificado como Unit 4 Media LTD.

    Luego, la persona envió las fotos a su madre y a NY1 “con la intención de acosar, molestar o alarmar a [Adame] e interferir tortuosamente con la relación laboral [de Adame]”, dicen los documentos judiciales obtenidos por The New York Post.

    Adame busca una orden judicial para obligar al sitio a revelar la identidad de la persona, cuyos nombres de usuario incluyen Sonal Prehonn, Tommysize29, Funtimes99 y Landonboy227, y señala que tiene la intención de demandarlos pero necesita su identidad real para hacerlo.

    En su declaración de Instagram, Adame se disculpó con su empleador, sus compañeros de trabajo, su audiencia y amigos y familiares “por cualquier vergüenza o humillación que les haya causado”.

    “Tenía el trabajo de mis sueños y lo perdí debido a mi propio error de juicio”, escribió.

    Aseguró a todos que está “obteniendo la ayuda profesional que necesito para poder tomar decisiones apropiadas que no afecten a aquellos que me importan profundamente, así como a mi carrera, a medida que avanzo en mi vida”.

    Adame agregó que no se disculpa por ser gay o sexualmente positivo y suplicó a posibles futuros empleadores que le den una segunda oportunidad en lugar de “definirlo”.

    “Actué mis comportamientos compulsivos, mientras estaba en casa, actuando frente a la cámara para otros hombres”, escribió Adame, y agregó que los videos fueron “100% consensuales” en ambos lados y que no le pagaron por ellos.

    Dijo que aprendió una lección y aseguró a los futuros empleadores que “será un empleado ejemplar y el meteorólogo más informado y entusiasta que jamás hayan visto”.

    El abogado de Unit 4 Media, Lawrence Walters, dijo a The Post: “La política de nuestro cliente es cumplir con las citaciones emitidas legalmente y proporcionar datos de usuario relevantes cuando sea legalmente requerido”.

    Walters señaló: “La captura y difusión de contenido de usuario sin consentimiento viola los Términos de servicio y las Reglas del foro de nuestro cliente, lo que puede resultar en la suspensión o prohibición de las cuentas infractoras”.

    Fuente Eldiariony.com

    Últimos artículos

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Más como esto

    COE pide a la población acatar recomendaciones de organismos de protección civil

    SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez...

    Jose Bonilla ganó como mejor teatrista del en Premios LATA 2024

    NUEVA YORK. - El coordinador del Departamento de Teatro de la Dirección de Cultura...

    Se entrega vice cónsul acusado de supuesta violación sexual a un menor

    Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que quedó detenido hoy en San Francisco de Macorís,...