More
    InicioENTRETENIMIENTOUn Manuel Medrano romántico y seductor conquista a las “nenitas” dominicanas

    Un Manuel Medrano romántico y seductor conquista a las “nenitas” dominicanas

    Publicado en

    Santo Domingo, RD.-.“No tendría ningún problema en vivir aquí en Dominicana”… energético, llenó de emociones y conversador, se mostró el cantautor colombiano Manuel Medrano en su presentación la noche de este sábado en el pabellón de voleibol, Centro Olímpico.

    Ya para las 11 de la noche, con un retraso de más de dos horas y media, el público comenzó a vociferar “que salga”, haciendo referencia al artista colombiano. Y, 19 minutos después, se encendieron las luces y Medrano salió con “Tengo que llegar a tiempo”, uno de las que canciones que conforman Eterno, su segundo álbum.

    El compositor enamoró al público con su carisma y con la interacción que tuvo toda la noche. Antes de cantar cada tema hacía un preámbulo para agradecer, describir la canción o elogiar a las dominicanas.

    “Yo soy Manuel Medrano, vengo desde Colombia a cantarles a todas las nenitas”, dijo para dar paso “Nenita”, segunda canción de la noche.

    El repertorio estuvo compuesto por una mezcla de sus dos álbumes: “Manuel Medrano”, lanzado en 2015, y “Eterno”, el cual se estrenó en octubre de 2021.

    El cantautor invitó al público al “Más allá” con mucha energía, e inyectó una dosis de rock para luego cantarles “Sí pudiera”.

    Esta última canción dio curso al momento más emocional de la noche. Al sonar la banda, que vibró en todo momento con Manuel, la euforia del público fue tanta que el artista se arrodilló y pasaba sus manos por las mejillas, dando a entender que detrás de sus gafas negras había llorado de la emoción.

    “No tengo palabras para describir lo que está pasando estos momentos, solo quiero decirles que esta noche yo soy de ustedes, y vamos a entregar el mejor show que yo he dado en mi vida. Estoy muy feliz de estar aquí, gracias a cada uno”, externó luego de permanecer por silencio durante varios minutos ante los imparables aplausos de su fanaticada.

    El público sabía cuál era la canción que continuaba, hicieron suya “Una vez y otra vez”, que fue cantada a todo pulmón.

    La banda imponente y el espectáculo de luces, junto a la pantalla de fondo que por momentos mostraba al artista fueron los complementos para que “El Swing de la Propuesta”, “Mujer que bota fuego” y “Mi otra mitad”, se convirtieran en rolas coreadas por todos.

    Aprovechó la canción “Me gustas” para decir que le gusta el acento y la forma en cómo hablan los dominicanos. “Me he dado cuenta que me gusta mucho como hablan los dominicanos”.

    Así mismo indicó que a pesar de nacer en Cartagena, Colombia, se crio en la capital (Bogotá), lo cual lo ha hecho una persona “fría”, pero de buenos sentimientos y que a pesar de no gustarle el calor que no tendría problemas con vivir en República Dominicana.

    “No tendría ningún problema en vivir aquí en Dominicana, con tantas guapas (mujeres bellas), ayer estábamos tocando en Santiago y no lo podía creer, guapísimas todas. Y esta noche acá en Santo Domingo, ufffff chicas, son muy bellas con todo el respeto. Aquí un mensaje para todos los tigres dominicanos, cuídenlas o nos las llevamos para Colombia”.

    Así la velada continuó con “Esta noche”, “Cielo y “Dónde nadie pueda ir”.

    Antes de interpretar “La distancia”, Medrano le dijo a su público, especialmente a los hombres que tomaran sus celulares y les escribirán a sus ex parejas un mensaje dedicándoles esta canción.

    “Hace tiempo”, “Quédate”, “Sin saber por qué” y “Yo solo nada contigo” mantuvieron al público con los sentimientos a flor de piel.

    Al parecer la noche había llegó a su fin. Medrano agradeció al público dominicano y de inmediato, el compás de las luces y la banda dieron paso a uno de los más grandes éxitos del artista “Bajo el agua”, con más de 600 millones de reproducciones en YouTube.

    Se apagaron las luces, el colombiano se fue, el público de movía de sus asientos.

    Al paso de tres minutos, se encendió todo y los músicos marcaban “Cuando te pensaba” para dar paso a Medrano nuevamente.

    Le siguió “Hay una luz dentro de ti” y finalmente la noche concluyó llevando al público “A fuera del planeta” con la emoción y algarabía que se mantuvo toda la noche, siendo la 1:03 de la madrugada.

    Teloneros

    El artista Emm Silverio fue el responsable de abrir la noche y luego la agrupación dominicana “Solo Fernández”, que le inyectó energía a una noche que iba a ser dominada por el rock y las emociones . Algunos de los temas de Solo Fernández fueron “Contraste”, “Multicolor I” y “Multicolor II”, entre otros.

    Últimos artículos

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...

    Abraham Jiménez: “ La falta de voluntad de legisladores no ha permitido que los pasajeros aéreos de RD tengan una ley que los proteja

    NUEVA YORK. -El abogado Abraham Jiménez, quien preside la Fundación Inneli Inc, informó que...

    Más como esto

    Miguel Vargas Maldonado, candidato a la presidencia por el PRD, llegará a Nueva York

    NUEVA YORK. -Según un comunicado de prensa todo está listo para la llegada a...

    Abraham Jiménez: “ La falta de voluntad de legisladores no ha permitido que los pasajeros aéreos de RD tengan una ley que los proteja

    NUEVA YORK. -El abogado Abraham Jiménez, quien preside la Fundación Inneli Inc, informó que...

    Dr Yomare Polanco recibe apoyo de taxistas de Nueva York

    NUEVA YORK. – El candidato a diputado de ultramar por la circunscripción 1, doctor...