More
    InicioENTRETENIMIENTOAna Torroja llega a Miami en un exclusivo concierto con su gira...

    Ana Torroja llega a Miami en un exclusivo concierto con su gira «Volver 2022»

    Publicado en

    Miami, Florida.-. Ana Torroja, la inconfundible voz del pop español llega a Miami tras el éxito arrollador de su gira de verano por España.

    Torroja iluminará el escenario del Miramar Cultural Center con su muy esperada actuación en un exclusivo y único concierto el sábado 15 de octubre a las 8:00 pm.

    Tras una larga trayectoria con la legendaria agrupación Mecano y una sólida carrera en solitario, Ana Torroja reconocida mundialmente como una de las voces más destacadas de la música hispana, interpretará para la privilegiada audiencia del sábado 15 de Octubre los éxitos, ya convertidos en himnos, de su época con la mítica banda española de pop Mecano, con la que ha vendido más de 25 millones de discos hasta la fecha, entre los que cuentan “Hoy no me puedo levantar”, “Hijo de la Luna”, “Mujer contra mujer” y “Me colé en una fiesta”.

    Además interpretará una selección especialmente curada de sus éxitos solistas como “Hora y Cuarto”, “A Contratiempo”, “Ya no te quiero” y “Sonrisa”, junto a sus sencillos más recientes como «Cuando té me bailas», «Mil Razones», y muchos más, lo que promete, a no dudar, una noche única para recordar con las más inolvidables canciones del extenso repertorio que ha construido a lo largo de cuatro extraordinarias décadas.

    Nacida en Madrid, España, Ana Torroja dio sus primeros pasos en la industria de la música como cantante principal de Mecano, y desde 1997 ha construido lo que solo puede describirse como una carrera verdaderamente ilustre como solista.

    Ha lanzado seis álbumes, incluido su proyecto más reciente “Mil razones”, y ha obtenido múltiples nominaciones a los Premios Grammy Latinos, incluida una nominación en la categoría “Mejor Álbum Doble” en el año 2000 y “Mejor Álbum Pop Femenino” en 2003.

    Las canciones de Torroja han sido apreciadas por fanáticos de varias generaciones, y con su próximo espectáculo en Miami en el Miramar Cultural Center, demostrará una vez más por qué su música es genuinamente atemporal y seguirá resonando con las generaciones venideras de oyentes.

    Últimos artículos

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    Más como esto

    Llegan al Sur del País los Frentes del PRM

    En la etapa final de su recorrido por todo el país, el comando nacional...

    Agencia Nacional Antidopaje celebra el Día del Juego Limpio

    Pinedo llama a atletas a cuidar lo que ingieren. La Agencia Nacional Antidopaje celebró este...

    DICAT apresa mujer por consumo no autorizado con tarjeta de crédito de otra persona en SPM

    Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología...